OBDeleven. Skoda Kamiq - Posibles codificaciones [Comentarios]

Veo que han movido el tema y no aparece el historial que te envie ayer Dave, lo tienes? Te lo reenvio?

Por si axso te lo vuelvo a enviar

Adjuntos

Mira a ver como tienes en el 09

Adaptación:
ZV allgemein:
Menuesteuerung Tuerentriegelung:

He visto que cambiaste el ZV Autolock:, Menuesteuerung_ZV_Autolock-Unlock: de "visible_only" a "adjustable".
No se si tendrá algo que ver.

He visto que cambiaste el ZV Autolock:, Menuesteuerung_ZV_Autolock-Unlock: de "visible_only" a "adjustable".
No se si tendrá algo que ver.
En su momento lo puse visible_only y no se vio ninguna modificación con lo cual volvi a dejarlo como estaba

Mira a ver como tienes en el 09

Adaptación:
ZV allgemein:
Menuesteuerung Tuerentriegelung:

Adjuntos

• IMG_5034.png
    IMG_5034.png
    87,4 KB · Visitas: 8
La verdad es que hay diferencias significativas en la codificación del Kamiq respecto al Karoq.

Lo que no entiendo es esto de que te desaparezcan opciones del menú "sin tocar nada".
A nadie de este foro le pasa algo parecido.

No se si tu unidad puede estar errónea, o con un fimware no adecuado.
He Lleida por ahí otros vehículos Vag con el mismo problema y actualizando firmawares.

Prueba a hacer un reinicio de la unidad a ver si aparece.

Última edición:
Si te refieres a rinicio de fabrica a traves de la pantalla de infoentretenimiento lo he hecho, o te refieres a otro reinicio ?

En Agosto, cuando pase la revisión dels 2 años y 30.000km me actualizaron el software ya que en ese momento no tenia el menú de luz ambiental que es el que aparecía y desaparecia. No recuerdo si en ese momento el de apertura y cierre estaba aún o ya habia desaparecido.
A malas el otro dia hable con el concesionario y me dijeron que como ya habia varias incidencias con el tema menus que podia llevarlo sin coste, ya que la garantía habia acabado, pero es que no me fio.

Volver