OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios] - MY23

Estos?

2Q0907686B Maestro, y 2Q0907685B Esclavo:

Muchas gracias Dave! Con la referencia exacta ya he encontrado a nuestros amigos los rusos :laugh:

Instalacion Side Assist 2Q0 (Facelift)

Los kit de “Kodiaq” de aliexpress, solo coincide los radares, los soportes son distintos.
A parte, he llevado side assist con led en espejo, y no me gusta nada como se ve.
El led en la carcasa del retrovisor es mucho mejor,.
Y el Karoq lo lleva ahí, aunque los chinos te lo montan en el espejo…

Hola,
por indicacion de un compañero he activado el Cruise Control, control de velocidad de toda la vida, en un kodiaq 2023. El acc no me termina de convencer. Si esta ya por algun lado disculpad pero yo no lo vi. Pongo los pasos, es muy sencillo:

ACTIVAR CRUISE CONTROL
  • Modulo 13 - ACC
  • Codificacion Extendida
  • Cruise Control Mode poner: Activado
IMG_20240517_114342_033.jpg

Última edición por un moderador:
Hola familia , yo prove el mod que me dijo.@Dave para desconectar el modo vela, que funciona de maravilla, al menos no tengo que frenar tanto , la caja de cambios esta mas tranquila, y en consumos algo ha bajado, pero poco.
Adjunto la foto del mod. Por si lo quereis poner en la primera pagina .
Es cierto que esta hecho en un kodiaq .
Gracias

Ver el archivo adjunto 34698Ver el archivo adjunto 34698
Tambien funciona lo del:
CIERRE CONFORT DE LAS PUERTAS DELANTERA (BAJAR LA VENTANA 1CM AL ABRIR LA PUERTA)
:)

En mi kodiaq 2023 la opción que se indica para desactivar el modo vela ya estaba desactivada, pero hay otra similar que es FPA Funktion Freilauf DefaultON que aparecía activada, la he desactivado y se anuló.

En mi kodiaq 2023 la opción que se indica para desactivar el modo vela ya estaba desactivada, pero hay otra similar que es FPA Funktion Freilauf DefaultON que aparecía activada, la he desactivado y se anuló.
Tiene razon Alberto , Dave tienes que modificar el mod. De modo vela , el parametro que hay que modificar es el FPA_Funktion_Freilauf_DefaultON desactivar.
Perdona tendras que modificar en el listado de modificaciones.
Lo acabo de comprobar en la captura de pantalla que ice.
Screenshot_20240704_084308_OBDeleven.jpg
Mil disculpas......:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::whistling::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Última edición:
Screenshot_20240704_091648_Gallery.jpg

Tengo que decir que este mod. En coches mas antiguos al 2023 , ha funcionado correctamente, verificado por @David Gonzalez del grupo de kodiaq de wasthapp.
Gracias por el aporte David :thumbsup:

Lo buscare en el Cupra del hijo que creo que salia . Espero tener suerte.

Última edición:
Yo en cuanto me entreguen el octavia rs me pondré a investigar en el a ver que cosas se le pueden hacer y os comentare para ver si podeis hacerlas en el karoq

Bueno hoy he ido a ver mi nuevo octavia rs le metido el obd eleven pro, y no me ha dejado entrar estaba en modo transporte me imagino que sería por eso, pero me da que en los nuevos poca cosa de momento se va a poder tocar

Es posible hacer que para abrir el maletero haya de estar el coche abierto antes? Es que se me ha abierto en el garaje sin querer al apretarse el botón del mando estando este en el bolsillo. Lo digo porque de ese modo habría q pulsarse antes el de abrir y es más complicado que pueda volver a suceder.

Bueno hoy he ido a ver mi nuevo octavia rs le metido el obd eleven pro, y no me ha dejado entrar estaba en modo transporte me imagino que sería por eso, pero me da que en los nuevos poca cosa de momento se va a poder tocar

la cosa se está poniendo muy complicada en los modelos nuevos (por supuesto, aunque se siga produciendo el Karoq, no es nuevo )

te tendría que dejar entrar igualmente, para quitar el modo transporte no? Si no como lo vas a hacer?…

Por lo visto, la política del grupo vag es que nadie, absolutamente nadie salvo ellos, tengan acceso a los módulos del vehículo, es por ello que ya están dando problemas con el can-bus, actualizándolo y cambiandolo como les plazca.

por ejemplo, una Caddy2024 no se le ha podido montar el taxímetro, por que la última versión de canbus no es compatible con el ya existente hardware, y hasta que la empresa de taxímetros desarrolle compatibilidad etc etc, nanay de la china….

Bueno he estado trasteando con el obd y no me deja entrar, pero me pide que active la autentificacion en 2 pasos ya lo he echo luego volveré a probar pero no se para que sirve eso, no creo que sea para poder entrar en el sfdk2 o saltarmelo
Le metido bastidor a mano y lo ha detectado pero no me ha dejado entrar, el canal de ayuda obd me dice que active la autentificacion en 2 pasos, ya lo he echo luego probare a ver que pasa

Bueno pues he conseguido entrar y hacer una modificación de del virtual del cuadro, pero no la ha mantenido así que he vuelto a ponerlo como estaba, pero por lo menos he podido entrar y a cogido los datos del coche le he echo un escaneo, lo que no hay es aplicaciones
Pero vamos ya se puede enredar lo que no se si se quedará habrá que seguir investigando. He cambiado la visión del velocímetro, pero no hay más que una visión que yo haya encontrado, pero al cambiar las visiones del cuadro no la ha aguantado y se a quedado en blanco, así que he vuelto a ponerlo como estaba.
20241224_190444.jpgScreenshot_20241224_192647_Gallery.jpg20241224_185029.jpg

Última edición:
Bueno acabo de probar 4 modificaciones con el obd y solo a servido 1 la de los litros a repostar, las otras 3 no he conseguido activarlas 2 no las a cogido las agujas modo sport al arrancar y el cronómetro en el vc tampoco, y los intermitentes de 3 a 5 no sale como describis para poder hacerlo así que nada, he reiniciado inmfotaiment al terminar, tanto al activar como al volver a dejarlo como estaba.
Después una duda tiene posibilidad de modificaciones en las puertas traseras a cada puerta por separada, y la moldura mide lo mismo la trasera que la delantera, podría montarse la luz de cortesía delantera como la trasera? Sería cuestión de activar las luces traseras de cada puerta a lo mejor lleva la luz y está desactivada, no lo se. Y si no es así se podría montar la moldura delantera con la luz delantera en la trasera y activarla?

Activada temperatura de caja de cambios en el virtual
He activado varias cosas del virtual de momento a salido esta sola ya veremos si luego en marcha sale alguna más pero no creo, también he intentado los 5 intermitentes en modo confort pero no me acepta la codificación y me coge el código de seguridad el 31347
20241228_111925.jpg

Esto podría ser por lo que no cambia el diseño del velocímetro, estaba en la variante 2 y en lo demás no cambiaba ninguna, puede ser por que están inactivas?
Screenshot_20241230_184640_OBDeleven.jpg

Volver