Presentación desde Asturias

Buenas.
Lo del techo es verdad, yo en este como en el viejo Octi lo abría para ventilar y evitar que se empañe el parabrisas. Renueva el aire de pm.
La luz, también entra mas y da una alegría en los días Mordor del norte.
Y vuelvo a repetir que en el Karoq, Kodiak y otros que es grande y abre bastante, puedes salir a "repartir" o "escapar" si los zombies se ponen pesaditos.
En el Fabia Sport del 2010 no se lo puse y eran 400€ y me arrepenti. Ademas techo plata, coche negro y techo de cristal negro, marca un contraste que es difícil que no te guste.

Pero el coche está chulo y es para disfrutarlo mucho.

Saludos
En el karoq sporline eran 1200 € si no recuerdo mal.

No veas como ha cambiado el cuento desde el Covid..... donde habrán quedado esos 400 € que comentas

En el karoq sporline eran 1200 € si no recuerdo mal.

No veas como ha cambiado el cuento desde el Covid..... dónde habrán quedado esos 400 € que comentas

Si en el FAbia en 2010 (Fabia II restyling) eran 400€ pero era manual, de los pequeños, pero yo creo que bien.
En el Octavia II, nov-2004, el techo era de los pequeños y costaba 900€. Era electrico.

Los 1200€ de los grandes, que son practicables una parte (amplia) el resto de cristal, eléctricos y con cortinilla eléctrica aunque es pasta, no me parece caro con los 900€ de 2004, y lo que cuesta hoy en día un techo así en otras marcas europeas.

Todo ha subido, lo que algunos han querido. Los sueldos no han subido, o no lo suficiente.

Saludos

Si en el FAbia en 2010 (Fabia II restyling) eran 400€ pero era manual, de los pequeños, pero yo creo que bien.
En el Octavia II, nov-2004, el techo era de los pequeños y costaba 900€. Era electrico.

Los 1200€ de los grandes, que son practicables una parte (amplia) el resto de cristal, eléctricos y con cortinilla eléctrica aunque es pasta, no me parece caro con los 900€ de 2004, y lo que cuesta hoy en día un techo así en otras marcas europeas.

Todo ha subido, lo que algunos han querido. Los sueldos no han subido, o no lo suficiente.

Saludos
Supongo que es muy subjetivo para cada uno.

Yo me lo pensé un montón, quizás para el siguiente.

Cierto es que este lo pedi con las lunas tintadas para evitar el sol en las plazas traseras por el niño, de haber puesto el techo se habría metido algo de luz porque, aún con el sunset en los cristales del techo y la cortinilla, no evita del todo pasar la luz en dias soleados. Esto ya son criterios de cada uno.
Pero vamos, que en mi caso, se me iba de precio de todas todas....

Volver