Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club.¡Hola a todos! ¡Saludos desde Asturias!
Desde hace una semana soy el propietario de un Skoda Karoq Sportline TSI 1.5 DSG en Gris Steel
Es mi primer Skoda y la verdad es que estoy encantado con la experiencia hasta ahora.
Ver el archivo adjunto 37480
¡Nos vamos leyendo!
Bienvenido!!!
Muy bonito: techo solar y matrix led, buena elección.
A disfrutarlo
Genial! Le echo un vistazo para apuntarme. GraciasBienvenido al ahora ya tu foro y tu club.
Y una cosa.
Mírate este hilo, por si te interesa:
Kdd en Xixón el 14/15 de Junio/2025
Si, los matriciales los llevo y coincido plenamente, son un elemento de seguridad que me han sorprendido gratamente.Con ese cielo azul y tanta curva y puertos, ese equipamiento es imprescindible en Asturias.
Bromas aparte en ciertos colores, el techo siempre hace un contraste muy bonito, además de la luz que da al habitáculo y las posibilidades de escape en caso de reyerta de "zombies".
Los matriciales, el que los prueba, y sabe lo que es un halógeno, a un xenon, a un led, a un led matricial a una luz laser...si puede pagarlos, sabe que es una cosa de la que todos los días vas a disfrutar y amortizas desde la primera noche.
Pero el coche "luce" bien con eso y todo lo demás.![]()
Os habéis olvidado de poner unas estriberas... seña de carácter, personalidad y elegancia!Si, los matriciales los llevo y coincido plenamente, son un elemento de seguridad que me han sorprendido gratamente.
El techo no lo pedí por que me agobiaba ya el precio elevado y lo decliné, pero supongo que si se tiene debe ser una chulada.
Pena de asientos electricos..... de eso si que me arrepiento porque, si se es pijotero como yo, dotarle de esa tecnología aunque no lo usen dos conductores habitualmente es un puntazo.
Hay días que me mola ir más elevado en el asiento y otros le cambio la postura. Nunca había tenido un SUV espacioso como este y eso me mola. En fin, de todo se aprende
Del techo cuentan que va bien en el verano para disipar la temperatura del habitáculo abriendolo un poco. En cualquier caso, luce muy elegante con el. Y con las llantas Sagitarius ya lo bordas.
Upps.... es verdad, que despisteOs habéis olvidado de poner unas estriberas... seña de carácter, personalidad y elegancia!
Si, los matriciales los llevo y coincido plenamente, son un elemento de seguridad que me han sorprendido gratamente.
El techo no lo pedí por que me agobiaba ya el precio elevado y lo decliné, pero supongo que si se tiene debe ser una chulada.
Pena de asientos eléctricos..... de eso si que me arrepiento porque, si se es pijotero como yo, dotarle de esa tecnología aunque no lo usen dos conductores habitualmente es un puntazo.
Hay días que me mola ir más elevado en el asiento y otros le cambio la postura. Nunca había tenido un SUV espacioso como este y eso me mola. En fin, de todo se aprende
Del techo cuentan que va bien en el verano para disipar la temperatura del habitáculo abriendolo un poco. En cualquier caso, luce muy elegante con el. Y con las llantas Sagitarius ya lo bordas.