Kdd en Xixón el 14/15 de Junio/2025

Muy sencilla. Si vas a venir marca la 1. Si te lo estás pensando, marca la 2. Si no vienes, calla!

• 3 - También me lo estoy pensando. Pero de momento, no me apuntes.

Votos: 0 0,0%
  • 8 - El sábado vendré por el día, comeré con vosotros pero no cenaré.

• 9 - El sábado vendré pero solo podré venir a la cena.

• 10 - El domingo estaré para la despedida. Comeré con quien esté.

• 13 - No contéis conmigo para las comidas. Estoy a regimén. Pero estaré para todos los actos

• 14 - ¿Hay opción de bocata de pan bimbo con jamon york para todas las comidas?

• 17 - Somos 2 y la familia

• Votantes totales
    9
Hoy me dedique a repasar la ruta para el sábado y de paso ir a probar el sitio que os comenté para comer, spoiler, no me gustó.

Y claro la ruta con salida Gijón para dar una vuelta por carreteras secundarias que nos llevarán a sitio definitivo para comer, me queda hablar con ellos para concretar alguna cosa, tenemos la primera parada a unos 15 km de Gijón, como viene @Plata Akoya y no quiero que se quede sin batería en la lavadora, lo tengo todo planificado.

1000044513.jpg

Hoy me dedique a repasar la ruta para el sábado y de paso ir a probar el sitio que os comenté para comer, spoiler, no me gustó.

Y claro la ruta con salida Gijón para dar una vuelta por carreteras secundarias que nos llevarán a sitio definitivo para comer, me queda hablar con ellos para concretar alguna cosa, tenemos la primera parada a unos 15 km de Gijón, como viene @Plata Akoya y no quiero que se quede sin batería en la lavadora, lo tengo todo planificado.

Ver el archivo adjunto 37527
Que majos los de Casa Pepito!

Detallazo, si señor :inlove:

Tambien tienes que mirar que tengan un parking grande , ya que la botifarrita viene con avion......encima llegara el ultimo. :whistling:

Buenos dias.
Que estuve un poco desconectado la semana pasada con curro fuera.
Revisare la pagina 4 por si me salte algo, pero el sabado es:
- Salida por carreteras secundarias desde Gijon. A Casa Pepito, hay algunas que igual son estrechas para dos lavadoras.
- Casa Pepito. Cuidado con los estomagos o las suspensiones.
- Secundarias dirección? es por saber cuantas bolsas de "contencion" hay que llevar :D
- Retorno a Gijon para cena?

Voy a repasar la pagina anterior, por si acaso, y no me metais algún dedo en los ojos superiores.
Es por planificarme, y aunque no lleve lavadora, la maquina de reñir es mas peligrosa.

Saludos.

Buenos dias.
Que estuve un poco desconectado la semana pasada con curro fuera.
Revisare la pagina 4 por si me salte algo, pero el sabado es:
- Salida por carreteras secundarias desde Gijon. A Casa Pepito, hay algunas que igual son estrechas para dos lavadoras.
- Casa Pepito. Cuidado con los estomagos o las suspensiones.
- Secundarias dirección? es por saber cuantas bolsas de "contencion" hay que llevar :D
- Retorno a Gijon para cena?

Voy a repasar la pagina anterior, por si acaso, y no me metais algún dedo en los ojos superiores.
Es por planificarme, y aunque no lleve lavadora, la maquina de reñir es mas peligrosa.

Saludos.

En Casa Pepito termine por culpa de la jefa que quería tomar un café, la ruta la hice al revés de como toca, pasando de comer allí que ya es demasiada batalla, la idea es otro sitio más "cutre" pero que se come muy bien.

Eso si la subida a la Fumarea no puede faltar.

Volver