donramos
Forero Experto
Soy más de gazpacho!!!Y Salmorejo de postre!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy más de gazpacho!!!Y Salmorejo de postre!
Habrá CRUZCAMPO?, si no, no vamos.
¿Solo una?Ya me han confirmado la habitación para la noche del 13 y 14 de Junio
Como diría el muñeco Macario:
QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYYYYY
Ya me han confirmado la habitación para la noche del 13 y 14 de Junio
Como diría el muñeco Macario:
QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYYYYY
Que majos los de Casa Pepito!Hoy me dedique a repasar la ruta para el sábado y de paso ir a probar el sitio que os comenté para comer, spoiler, no me gustó.
Y claro la ruta con salida Gijón para dar una vuelta por carreteras secundarias que nos llevarán a sitio definitivo para comer, me queda hablar con ellos para concretar alguna cosa, tenemos la primera parada a unos 15 km de Gijón, como viene @Plata Akoya y no quiero que se quede sin batería en la lavadora, lo tengo todo planificado.
Ver el archivo adjunto 37527
Detallazo, si señorHoy me dedique a repasar la ruta para el sábado y de paso ir a probar el sitio que os comenté para comer, spoiler, no me gustó.
Y claro la ruta con salida Gijón para dar una vuelta por carreteras secundarias que nos llevarán a sitio definitivo para comer, me queda hablar con ellos para concretar alguna cosa, tenemos la primera parada a unos 15 km de Gijón, como viene @Plata Akoya y no quiero que se quede sin batería en la lavadora, lo tengo todo planificado.
Hoy me dedique a repasar la ruta para el sábado y de paso ir a probar el sitio que os comenté para comer, spoiler, no me gustó.
Buenos dias.
Que estuve un poco desconectado la semana pasada con curro fuera.
Revisare la pagina 4 por si me salte algo, pero el sabado es:
- Salida por carreteras secundarias desde Gijon. A Casa Pepito, hay algunas que igual son estrechas para dos lavadoras.
- Casa Pepito. Cuidado con los estomagos o las suspensiones.
- Secundarias dirección? es por saber cuantas bolsas de "contencion" hay que llevar
- Retorno a Gijon para cena?
Voy a repasar la pagina anterior, por si acaso, y no me metais algún dedo en los ojos superiores.
Es por planificarme, y aunque no lleve lavadora, la maquina de reñir es mas peligrosa.
Saludos.