Actualización de Mapas

Pues después de descargar los mapas desde el portal de Skoda que comentaba el compi [USER=6691 dijo:
@vres[/USER] tampoco consigo actualizar :thumbsdown:

Que mapas son (hablando de mib3)? Pon referencia a ver, si son mas nuevos que los 23.6 ;)

Yo sigo actualizando sin problemas, tambien es verdad que las unidades están hackeadas, pero no tendria que importar, puedes probar a usar otro USB, yo siempre he usado este:

IMG_5790.jpeg

Por ejemplo, yo ahora llevo esta Mib3 (De golf8) en el Karoq, y me ha actualizado los mapas sin problema de 21.5 a 23.6

3689ECB3-3518-4041-B926-FBDDAED91E7D.jpeg

Que mapas son (hablando de mib3)? Pon referencia a ver, si son mas nuevos que los 23.6 ;)

Yo sigo actualizando sin problemas, tambien es verdad que las unidades están hackeadas, pero no tendria que importar, puedes probar a usar otro USB, yo siempre he usado este:

Ver el archivo adjunto 36368

Por ejemplo, yo ahora llevo esta Mib3 (De golf8) en el Karoq, y me ha actualizado los mapas sin problema de 21.5 a 23.6

Ver el archivo adjunto 36369
Ahora mismo no recuerdo la referencia, te lo miro en cuanto vuelva que estamos fuera de viaje ahora, pero si era más reciente a esa, en cualquier caso tampoco pude con la 23.6

Con respecto al pen, ya he probado con 2 diferentes, el último uno primo hermano a ese y nada... Me da que si va tener algo que ver que estén hackeadas jeje

Última edición:
Hola buenas,
Tengo un problema a la hora de actualizar mis mapas de mi Amudsen. Mi tarjeta SD de 16 GB con los mapas que venían incluidos son de Europa 1 del 2017 y quería actualizarlos para hacer un viaje por Italia. En esta SD me fijé que los archivos ocupaban 12,9 GB y me permite crear rutas por Alemania e Italia (países que no están incluidos actualmente en los mapas de Europa 1 2024/25). Intenté descargarme los mapas actualizados desde la página oficial (Update portal), pero como dije Europa 1 no incluye Italia y todo el Este de Europa, en cambio, los mapas que incluyen Italia no está España. Luego probé de hacer una chapuza de descargarme ambos Europa 1 y 3 de 2024/25 (los dos juntos suman 13 GB como mis mapas del 2017) y combinarlos en la misma carpeta 'maps' en la SD, pero solo me detecto 1 zona (el último que pegué en la carpeta).

¿Quería preguntar si hay alguna otra forma de actualizar los mapas con SD de 16 GB? O de combinar dos mapas (en mi caso Europa 1 y Europa 3) de navegación en la misma SD?

Muchas gracias.
Captura.JPGWhatsApp Image 2024-08-26 at 18.36.56.jpeg

Hola buenas,
Tengo un problema a la hora de actualizar mis mapas de mi Amudsen. Mi tarjeta SD de 16 GB con los mapas que venían incluidos son de Europa 1 del 2017 y quería actualizarlos para hacer un viaje por Italia. En esta SD me fijé que los archivos ocupaban 12,9 GB y me permite crear rutas por Alemania e Italia (países que no están incluidos actualmente en los mapas de Europa 1 2024/25). Intenté descargarme los mapas actualizados desde la página oficial (Update portal), pero como dije Europa 1 no incluye Italia y todo el Este de Europa, en cambio, los mapas que incluyen Italia no está España. Luego probé de hacer una chapuza de descargarme ambos Europa 1 y 3 de 2024/25 (los dos juntos suman 13 GB como mis mapas del 2017) y combinarlos en la misma carpeta 'maps' en la SD, pero solo me detecto 1 zona (el último que pegué en la carpeta).

¿Quería preguntar si hay alguna otra forma de actualizar los mapas con SD de 16 GB? O de combinar dos mapas (en mi caso Europa 1 y Europa 3) de navegación en la misma SD?

Muchas gracias.
Ver el archivo adjunto 36401Ver el archivo adjunto 36402
@josebomber .
Existe la posibilidad de cargar países sueltos?

Hola buenas,

Muchas gracias.
Ver el archivo adjunto 36401Ver el archivo adjunto 36402E
Has visto si te aparece esta opción? En teoría deberías ser capaz de descargarla e incluye Italia....

Adjuntos

• MapasSkoda.png
    MapasSkoda.png
    160,2 KB · Visitas: 33
Has visto si te aparece esta opción? En teoría deberías ser capaz de descargarla e incluye Italia....

No cabe, por poco, ahí está la historia, que desde hace un par de años las actualizaciones superan por poco los 16GB de la tarjeta y tienes que ir con una de 32GB. De hecho, fijate que dice que solo es para tarjetas de 32GB.

No cabe, por poco, ahí está la historia, que desde hace un par de años las actualizaciones superan por poco los 16GB de la tarjeta y tienes que ir con una de 32GB. De hecho, fijate que dice que solo es para tarjetas de 32GB.

Pues si es así, creo que solo queda una solución, no digo que sea económica, pero resuelve el problema a partir de ahora, ya que se podrán pasar las actualizaciones:
Tarjeta SD Skoda 32GB

Pues si es así, creo que solo queda una solución, no digo que sea económica, pero resuelve el problema a partir de ahora, ya que se podrán pasar las actualizaciones:
Tarjeta SD Skoda 32GB

No es económica? Te recuerdo que los que sacamos el coche, en su momento, la tarjeta de los mapas casi costaba 300 euros que terminamos pagando ;)

Porque os obligaban. Si comprabas el Amundsen te obligaban a comprar la tarjeta. 279 € de Amundsen + 279 € de tarjeta.

No, qué va, de hecho, para eso se abrió el post de la tarjeta famosa clínica, porque podías negarte a pagar ese accesorio (de lo contrario era absurdo el post, porque si tenías Bolero, no tenías navegador).

Hola @aDeST este es el nombre del zip que me descargué del portal de Skoda, por el nombre deduzco que son de 2024:

OI_P119_EU_202425_Offline_Update

podrias subirlos a megaupload? O incluso, el link de descarga de la web de skoda seguro que vale, yo no puedo ir por no tener los mapas de origen en el VIN.

Asi los descargo y los pruebo a actualizar ;)

podrias subirlos a megaupload? O incluso, el link de descarga de la web de skoda seguro que vale, yo no puedo ir por no tener los mapas de origen en el VIN.

Asi los descargo y los pruebo a actualizar ;)
Uuuuouuuu “megaupload”!!!!

No estás desfasado tu ni na :roflmao::roflmao::roflmao:
Que lo cerró el FBI en 2015 :laugh:

Que lo pase por Arpanet ;)

Probada! 23.12
Hemos ganado 6 mesecitos respecto a la anterior 23.6

Lastima que no sean del 24 :cry:
Ver el archivo adjunto 36460
Pues claramente mi coche no deja actualizar con este método... Porque por más tiempo que he dejado puesto el pen y durante el verano trayectos de más de 2 horas y no ha actualizado....
Muchas gracias de todos modos @aDeST !!

Volver