Buenas , yo en mi caso después de 7 meses de uso y casi 19 mil km , yo personalmente noto la caja más dura al entrar los cambios como (si estuviera seca) no sé si me explico, lo dejo calentar como siempre un poco antes de cada salida , y el sonido a sonajero y la sacudida de la caja al pasar de 1 a 2 ( que para que no me lo haga TAN,,,, debo pisarlo despacio teniendo que acelerar más de la cuenta en 1 para cuando cambie a 2, poder mantener un mínimo de revoluciones para poder salir bien , por qué si apreto el pedal de embrague de forma (normal ), al cambiar a 2 noto la sacudida (vibración), hasta en el volante , la primera arrancada que hago en el día , de 1 a 2 la caja le entra el cambio seco a pelo y sin vaselina vamos un ( clack, clack) de risa vaya , luego ya como que se lubrica un peliiiiiin y algo mejora ( dejémoslo ahí,,), pasados los primeros 4 o 5 mil km , el karoq no a ido mucho a más el sonido del sonajero pero si noto la caja mas dura llegando a rascarme en varias ocasiones la marcha atrás , y (curioso) llendo a 120 por pista en varias ocasiones me ha llegado a rascar la 6 , por qué no terminar de entrar el cambio cuando aparentemente está bien posicionada la palanca , total que llevo toda la vida conduciendo y cada día entro al coche y me deja con cara de tonto , es totalmente inestable esta caja , y esas durezas ,esos tirones , sacudidas , sonajeros etc , es imperdonable que hayan montado esto , a estas alturas , (Tarde o temprano van a petar estás cajas , tiempo al tiempo y seguro que fuera de garantía jajaja) entregué al desguace mi GTI mk4 funcionando con 350 mil km, el mismo dia que recoji el karoq y ( lo hecho de menos) , el karoq me flipa pero ya juro que no lo veo igual , debí haber cogido otro modelo sinceramente , imperdonable lo de esta caja , ojalá lo solucionen pero creo que va para largo y ,,,, total que estoy planteandome seriamente venderlo ahora que tiene pocos km , saludos.