Kdd en Xixón el 14/15 de Junio/2025

Muy sencilla. Si vas a venir marca la 1. Si te lo estás pensando, marca la 2. Si no vienes, calla!

• 3 - También me lo estoy pensando. Pero de momento, no me apuntes.

Votos: 0 0,0%
  • 8 - El sábado vendré por el día, comeré con vosotros pero no cenaré.

• 9 - El sábado vendré pero solo podré venir a la cena.

• 10 - El domingo estaré para la despedida. Comeré con quien esté.

• 13 - No contéis conmigo para las comidas. Estoy a regimén. Pero estaré para todos los actos

• 14 - ¿Hay opción de bocata de pan bimbo con jamon york para todas las comidas?

• 17 - Somos 2 y la familia

• Votantes totales
    9

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días.

Estamos construyendo la próxima kdd que será este año.

En breve, empezaremos a dar información importante.

Bueno.
Ya tenemos fecha y lugar.

Y ya tenemos encuesta, para intentar contabilizar toda aquella gente que vaya a venir.

Si no vas a venir, no pongas aquello de "Yo voy" para soltar la gracia. Ya hubo historia en otras kdd con este término y se lio gorda... además, de ir haciendo perder el tiempo a aquellos que se preocupan de buscar alojamiento incluso para los "yo voy"

He creado una encuesta con cinco respuestas, para los que tengan que venir.

Las tres primeras, son para el tema de saber quien viene.
Las dos últimas, son para el tema del alojamiento.

Tenemos un Tourist Chief Manager que se está encargando de los alojamientos. Sabiendo el volumen, se pueden considerar reservar numero de habitaciones en los hoteles de la zona, con precios más asequibles (si lo queréis regalado, os tendréis que ir a Cantabria con el Revilla).
Cuantos más seamos, la rebaja puede ser mayor.

Podéis marcar las dos casillas por separado, o una. Como veais.

Ya intentaremos ir haciendo lista para que podamos ir calculando peña.

Una vez tengamos mas o menos claro la gente que viene, os contamos que tenemos pensado. Pero por ir animando un poco.

Seguro que algunos el viernes por la noche andan por Asturias,ya que al final desde Orense, por decir algo ehh @elkaroq46 tampoco es tanto o desde donde narices este @Plata Akoya con la lavadora llega en dos centrifugados, ya podemos organizar una pequeña cena.

Para esos y los que madruguen algo desde las cercanías del Principado, pues desayuno y a esperar al resto en algún punto que podamos estar tranquilos tomando algo mientras llegan.

Ruta para visitar algún sitio interesante, y que la carretera nos de unas buenas vistas, por lo menos, comida para saborear los productos típicos de la zona, vuelta al punto de inicio y ya la cena vemos si somos bastantes para una pequeña espicha u optamos por otra historia.

Ya el domingo despedida de todos y el que se quiera quedar a comer, ya os organizo algo.

Una vez confirméis, decir los que sois y las opciones de comida, quiero decir, llego para comer el sábado pero no conteis conmigo para la cena por decir algo... para ver dónde vamos. Si alguien tiene algún tipo de problema a la hora de comidas que lo diga, siempre el mejor buscar un menú cerrado que andar a carta os garantizo que os va a gustar.

Buenos días a tod@s, ya me estoy moviendo con el tema del alojamiento y de momento tenemos estas respuestas:
Un hotel me indica que están completos para esa fecha ( otros por teléfono me dijeron que o bien Admitían Mascotas ( por el problema de alergia de uno de los miembros ni lo intento y otros que no tenían bastantes habitaciones libres para esa fecha )
Como podréis ver en los archivos que os envío hay una muy buena oferta ( para mi ) y es el hotel de 4 estrellas La Boroña que ya nos dirá Eidon que le parece y si lo conoce ,os envío copia del correo que me enviaron.
Ya me diréis que os parece.
Buen día y saludos.

Adjuntos

• Screenshot_20250403_104537_Outlook.jpg
    Screenshot_20250403_104537_Outlook.jpg
    34,2 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_20250403_104342_Outlook.jpg
    Screenshot_20250403_104342_Outlook.jpg
    41,6 KB · Visitas: 14
La Boroña que da un poco a desmano de todo, aunque como el planteamiento es moverse e ir juntos a comer cenar y esas cosas tampoco creo que influya mucho.

Es un hotel normal no esperéis ningún lujo y los alrededores son bastante "feos".

Pregunta en el Hotel La Polar, esta al lado del Acuario y frente a la Playa de Poniente. Suele ser barato.

Buenos días, nosotros no tenemos siempre y cuando este bien alojarnos en un hotel que en otro de inferior categoría lo que luego no quiero ni criticas ni reproches.
Gracias

La Boroña que da un poco a desmano de todo, aunque como el planteamiento es moverse e ir juntos a comer cenar y esas cosas tampoco creo que influya mucho.

Es un hotel normal no esperéis ningún lujo y los alrededores son bastante "feos".

Pregunta en el Hotel La Polar, esta al lado del Acuario y frente a la Playa de Poniente. Suele ser barato.
El tema del hotel , el hotel La Boroña tiene habitaciones disponible en Booking a titulo personal, no se si podriamos tener mas posibilidades ir indibidualmente ? Como querais. Luego esta el Villa de Gijon , que tambien tiene habitaciones , pero no se por ubicacion como estaria ?
A la butifarrita le gustaria este ultimo seguro...
:whistling:

Buenos días otra vez, me van respondiendo y os lo voy pasando.
Este es el AC BY MARRIOT.
Ya me diréis.
Sigo buscando .

Adjuntos

• Screenshot_20250403_122546_Outlook.jpg
    Screenshot_20250403_122546_Outlook.jpg
    38,7 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_20250403_122546_Outlook.jpg
    Screenshot_20250403_122546_Outlook.jpg
    38,7 KB · Visitas: 13
El tema del hotel , el hotel La Boroña tiene habitaciones disponible en Booking a titulo personal, no se si podriamos tener mas posibilidades ir indibidualmente ? Como querais. Luego esta el Villa de Gijon , que tambien tiene habitaciones , pero no se por ubicacion como estaria ?
A la butifarrita le gustaria este ultimo seguro...
:whistling:
Yo duermo en los alojamientos para moderadores y administradores: Pues eso. En el suelo del Camping Perlora!

Volver