holgueragt - Skoda Octavia RS 265cv 2025 Gris Graphite Met

holgueragt

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
Buenas
Os pongo unas fotos rápidas que saque ayer, sin que se viera la matrícula. A ver si estos dias, sin currar y prisas hago unas mejores del lateral coche y entorno, de esas que os gustan.

Algunas están sacadas a detalles que hará pensar a algunos sobre otros temas... ;)

IMG_20250414_164313.jpgIMG_20250414_164318.jpgIMG_20250414_164323.jpgIMG_20250414_164332.jpgIMG_20250414_164444.jpgIMG_20250414_164453.jpgIMG_20250414_164500.jpg

Saludos.

Buenas
Os pongo unas fotos rápidas que saque ayer, sin que se viera la matrícula. A ver si estos dias, sin currar y prisas hago unas mejores del lateral coche y entorno, de esas que os gustan.

Algunas están sacadas a detalles que hará pensar a algunos sobre otros temas... ;)

Ver el archivo adjunto 37490Ver el archivo adjunto 37491Ver el archivo adjunto 37492Ver el archivo adjunto 37493Ver el archivo adjunto 37494Ver el archivo adjunto 37495Ver el archivo adjunto 37496

Saludos.
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso auto que te has pillado.
Espero que este micro Karoq haga disfrutar a todos aquellos que se suban a el, como lo hacen en el Karoq.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar tu Skoda Octavia durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

Buenas

Ver el archivo adjunto 37490Ver el archivo adjunto 37491Ver el archivo adjunto 37492Ver el archivo adjunto 37493Ver el archivo adjunto 37494Ver el archivo adjunto 37495Ver el archivo adjunto 37496

Saludos.
Buen juguete te has pillado, que envidia de asientos.

El RS ni más ni menos. Veo que las levas las has "tuneado". Que lo disfrutes

Buenas.

He editado el asunto, que no se ajustaba a la p... realidad.

Para contestar a algunas de vuestras cuestiones, comentarios.

Levas. Si puese esas de laumino, que me parecieron las mas discretas. Ajustan bien, pero por detras son todas lisas, y me gustaria que llevasen algun rayado vertical como las originales tapadas. Es una porqueria que Skoda haya puesto este modelo que solo actua desde arriba pivotando hacia el voltante, lo que hace que la parte inferior de la leva extendida no actue, pero desde un poco mas arriba (por debajo de la leva original hasta el top de la leva funciona bien).
La idea era pillar estas escanear en 3d y modificar para imprimir en 3d (subcontrato a un colega del curro) pero sigue sin escaner.

Sitios visitados.
Andorra, algún puerto secundaria andorrano y Galicia. Subidas a Ezequiel en Leon a desayunar y curvas. Pero todo se andará, porque ya no me tira ir con la moto a tomar por c... y el coche es mas cómodo.

Saludos.

Gracias. Las vi en otro post en el que estabais "maquinando" algo.
Están muy chulas y lo son por lo que cuestan.

Que vayan con un prisionero, sin nada adhesivo o "amortiguador-rellenador" entre la original y esta no se como resultará.-

Pero tienen un diseño muy elegante y discreto. Lastima que puedas descargar solo el dibujo en pdf de las originales, que bueno convertido, y con otras escaneadas, siempre podrías imprimir algo parecido.

Tengo que hacer que Andres compre un escáner en lugar de tanta impresora de hilo y resina.

Me las paunto, peor las que tengo de aluminio, costaron (10,16€) y sólo les echo en falta algo por donde las acciones, para que no sea tan liso y sepas dónde acaba (que tampoco es superlativo), pero es mi sensación de conducir otros coches con levas.

Vaya pajas mentales tan temprano, después de salir del medievo ayer mismo.

Saludos.

Volver